Quienes Somos

Más de 50 años nos respaldan


Dura Bond de México, S.A. de C.V.

Somos una empresa fabricante de bujes para el árbol de levas, se constituye en la Ciudad de México el día 16 de marzo de 1967, como una operación conjunta entre los propietarios fundadores de la compañía en Palo Alto, California y los socios mexicanos, quienes actualmente operan la compañía.

En Mayo de 2009, Dura Bond de México cambió su estructura de capital, adquiriendo los socios Mexicanos el capital extranjero.

Desde la creación de la Compañía nos hemos esforzado por entregar al mercado nacional un producto de excelente calidad, que combinado con nuestra cobertura de motores y la atención y servicio a nuestros clientes, ha logrado que nuestra empresa ocupe un lugar preponderante entre los consumidores de bujes de nuestro País.

1967

Inicio

Dura Bond de México, S.A. de C.V. se constituye en la Ciudad de México el 16 de marzo de 1967, como una operación conjunta entre los propietarios fundadores de la compañía en Palo Alto, California y los socios mexicanos, quienes actualmente operan la compañía.

1967
2009

Cambio de Estructura

El 8 de mayo de 2009 los accionistas mexicanos adquieren el 100% de las acciones de la empresa.

2009
Actualidad

Líderes en el mercado

A 51 años de su fundación, Dura Bond de México, S.A. de C.V. se enorgullece en haber sido proveedor de bujes y cojinetes para árbol de levas de la empresa Federal Mogul y tener como clientes a Mahle Aftermarket, MORESA, Vege de México (LQK) y a distribuidores mayoristas tales como Cartek, Exclusivas Sánchez, Refaccionaria Potrero, Refaccionaria Mario García, Autorefacciones Franco, Refaccionaria Avalos, Prasa, Refaccionaria Chavitar, Automotriz Cruz y Diagsa.

Actualidad